Tú Otoño, Tú tren.

Cádiz, Noviembre del 2016. En esta encantadora tierra de playas impresionantes y con una luz especial que aún la hace más bonita, disfrutando de una tarde en el Palmar, la  puesta de sol  empezaba a vislumbrarse y Juan Carlos cerca de mí, en este entorno tan maravilloso y la mejor compañia que podia tener, tomé la fotografía que nos iba a dar la oportunidad de conocer otra maravillosa ciudad cómo es Vitoria.

En Instagram patrocinaban un concurso fotográfico al cual debias presentar una fotografía que representara “El Otoño”. Renfe y la oficina de Turismo de Vitoria, invitaban al ganador a disfrutar de un fin de semana con acompañante a esta preciosa Ciudad, el transponte lo ponia Renfe, un tren Alvia y el alojamiento lo ponia la Oficina de Turismo de Vitoria. Le dije a Juan Carlos: ¿Cariño, quieres ir a Vitoria? voy a mandar esta fotografía a ver si tenemos suerte, pues además era un Ciudad que habiamos dicho siempre de ir. Y así fue como de esa tarde tan maravillosa salio un fin de semana pecfecto.

Al cabo de una semana, me llamaron y me comunicarón que había sido la ganadora del concurso fotográfico que realizaba Renfe y la Oficina de Turismo de Vitoria, en dos semanas volvimos a coger las maletas y estabamos disfrutando juntos de un maravilloso viaje gracias a mi pasión: “La Fotografía”.IMG_20161030_221617

Anuncios

Acerca de fotogronia

Profesional de la Fotografía.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de Concurso, Multimedia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s