“Reviviendo Momentos”

Siempre disfruto mucho cuando en mis momentos de soledad en mi casa, sentada en el salón (sobre todo las largas tardes del invierno), la calefacción encendida , mi bata y pijama puesto, una taza caliente con una infusión (antigüamente un cigarrillo en mano), me cojo uno de mis muchos álbumnes de fotos y me pongo a ojearlo. Los recuerdos aparecen en mi mente y me hacen disfrutar de tiempos ya vividos, con algo de nostalgia por lo que ya no volverá.

Por eso cuando me enteré del concurso fotográfico RECUERDOS, la primera imagen que pasó por mi mente fue: uno de mis libro de fotografías ojeandolo. Enseguida cogí mi cámara de fotos y le dije a Juan Carlos (mi pareja) que cogiera un libro de fotografías de nuestros viajes y se pusiera a verlo. Sorprendido por lo que le pedia, le conté la idea y aquí está la fotografía que salió.

REVIVIENDO MOMENTOS

Esta fotografía ha sido seleccionada de entre más de 2000 fotografías presentadas para exponerla por distintos puntos de la geografía española.

El jurado compuesto por fotográfos cómo:

Javi Calvo (Ávila 1976). Fotógrafo profesional que desarrolla su obra personal dentro del subgénero de la Street Photography donde ha recibido diferentes reconocimientos y se han llevado a cabo diversas publicaciones sobre su obra a nivel mundial.

Alberte A. Pereira (A Guarda – Galicia 1964). Es un fotógrafo autodidacta e independiente. Después de sus primeros contactos con la fotografía en los años 80, con su primera cámara analógica, es a partir de 2012 cuando realmente se involucra más en la fotografía, decantándose por la fotografía de calle especialmente, aunque también le interesa la documental o el reportaje.

Ignasi Raventós, (Barcelona 1958), licenciado en Ciencias de la Información, ha desarrollado una larga trayectoria como creativo publicitario en agencias de publicidad españolas, x-photographer oficial de Fuji y ha obtenido galardones nacionales e internacionales.

Vicente Ansola (Aceda, Cantabria 1958). Con varios premios internacionales y numerosas exposiciones en su haber, se inicia en la fotografía de forma autodidacta a los 19 años.

Me siento muy orgullosa por ser una de las seleccionadas de este concurso, y que mi fotografía esté entre una de las mejores.

Sonia (Fotogronia) 7/7/2016

Acerca de fotogronia

Profesional de la Fotografía.
Esta entrada fue publicada en Fotografía de Concurso. Guarda el enlace permanente.

Responder

